GERRY GAVINI

ESTUDIOS TERCIARIOS, UNIVERSITARIOS Y DE POSTGRADO

  • Post- grado:
    -Diploma Superior en Practicas Inclusivas en condiciones del Espectro Autista FLACSO ARGENTINA 2023 (EC)
    -Diploma Superior en Pedagogía de las diferencias. FLACSO ARGENTINA 2021
    -Especialización en Estimulación Temprana. F.E.P.I Escuela “Dra. .L. Coriat” 2006
  • Universitario:
    Lic. en Psicomotricidad Universidad de Morón 2014.
  • Terciario:
    -Tecnicatura en Psicomotricidad 1998 (Fundari)
    -Profesora de Educación Especial- (Mentales) Otorgado por: Inst. Saint Jean 1994

Experiencia Profesional

En el área de Salud

Arsis, Impulso al Movimiento. Equipo Terapéutico Interdisciplinario. Abril 2012- actual.

Hospital Alemán. Equipo de Salud Mental-Pediatría. Est. Temprana y Psicomotricidad 2010-actual.

Consultorio Privado
Área de Estimulación Temprana. Bebés y niños de 0 a 4 años 2003- 2012
Área de Psicomotricidad. 2006- actual

Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.
Concurrente del Equipo de Seguimiento a Prematuros y niños de alto riesgo. Evaluación Y tratamiento de bebés y niños pequeños. 2001-Marzo 2012.

Fundación Favaloro: Equipo Neurociencias-niños. 2007-2009.

En el Área de Trabajo Social

Casa Galilea. Atención y seguimiento de bebés, niños pequeños y sus madres en zonas de alta vulnerabilidad. Barrio La Cava San Isidro.  (2019/2021)

En el área de Educación

NIVEL TERCIARIO

Instituto Lasalle Caba (2014/2022)

-Coordinadora del Post Titulo de Especialización Técnica de Nivel superior en Intervención y Estimulación Temprana (2016 a 2022)

-Titular de cátedras en las carreras de

  • Técnico en Psicomotricidad (2024 a 2022)
  • Profesorado de Educación Especial ((2028 a 2022)
  • Post Titulo “Especialización Técnica de Nivel superior en Intervención y Estimulación Temprana” (2014 a 2022)

EN NIVEL INICIAL Y EGB

Coordinación Junto a la Lic. Mariana de Irigoyen y Lic. Cynthia de los Santos del Equipo de acompañantes terapéuticos y maestras integradoras 2010-2016

Maestra Integradora de niños con trastornos, cromosómicos, neurológicos y del desarrollo; al nivel inicial, E.P.B y E.S.B 1998- 2010.

Maestra a cargo de grupos en Escuelas Especiales, Centros de Día y Hospitales de Día 1991- 2002.

Espacios de Formación

Seminario Transformaciones en la Cultura del Aprendizaje. Flacso Argentina 2023

Seminario “Ser maestros en contextos de incertidumbre. Nuevas poéticas de encuentro” Nora Moseinco. 2020

Ciclo de Psicoanálisis con niños. (G. Berraute, M Weskamp y otros 2018/201

Programa de Investigación “la letra en el inconsciente y la letra del alfabeto” Coord. Lic. Graciela Berraute (psicoanalista) y Lic. Ariel Librandi (Ciencias de la Educación). 2018 /2019

La clínica de la estimulación temprana. Coord Lic. Haydee Coriat :Revisión y supervisión de casos clínicos. 2011

Aportes desde la mirada de la Expresión Corporal y la Psicomotricidad .Estudio KALMAR STOKOE marzo 2007- 2009

Procesos en la adquisición del lenguaje .Lic. Noemi Giuliani (Fonoaudióloga- Terap. del Lenguaje) 2006-2007

El número. Una mirada genética. Lic. Beatriz Moreno -2001

Otros

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

La Estimulación Temprana: ¿Una Intervención Oportuna?. Curso: Autismo y Neurodesarrollo / Universidad Favaloro junio 2008.

¿A qué jugamos cuando jugamos en el consultorio de Estimulación Temprana? Hospital Materno San isidro  2010

Curso de actualización en pediatría ambulatoria. Hospital Materno Infantil de San Isidro. Año 2011.

Madre ¿Hay una sola? Nuevas parentalidades- Escuela Freudiana de Buenos Aires 2018