Marcela Paula Darnond

Estudios Universitarios y tecnicaturas

Licenciada en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Belgrano (1996)

Licenciada en Psicopedagogía. Universidad de Belgrano (1996)

Técnico en Construcción y uso de Instrumental de evaluación.

Universidad de Belgrano (1991)

Experiencia Profesional

2019- actual Integrante del Equipo Terapéutico Interdisciplinario Arsis

Consultorio particular: Diagnóstico Tratamiento y tutorías.

2011 – 2020 Maestra integradora en el Colegio San Lucas (Nordelta)

2010 – 2014 Maestra integradora de diferentes alumnos en el Colegio San Juan el precursor (San Isidro)

2001 – 2009 Psicopedagoga integrante de la Asociación Carlos G. Grandío dedicada a la rehabilitación de personas con discapacidad mediante el uso de la computadora.

1998 – 2004 Maestra de Computación en Inglés. E.G.B 1 y E.G.B. 2 11Colegio Florence Nightingale (San Isidro)

1998 – 1999 Profesora de Computación en Inglés. E.G.B. 3 y Polimodal Colegio Florence Nightingale (San Isidro)

1996 – 1997 Psicopedagoga integrante del Equipo psicopedagógico del Colegio San Pablo (Vicente López)

1992 – 1997 Coordinadora de Computación . Colegio San Pablo (Vicente López)

SEMINARIOS Y CURSOS REALIZADOS

2020 – Grupo de Estudio – La Evaluación Neurocognitiva

2020 – Curso Actualización en Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico

2019 – Jornada de Actualización en Dificultades Específicas del Aprendizaje.

2005 – 2009 Curso de L.S.A (Lengua de Señas Argentina) 3°nivel aprobado

1999 Conferencia- Taller: “Las adaptaciones curriculares. El proceso de evaluación dentro del proyecto pedagógico de integración”

1998 Curso sobre “Utilización psicopedagógica de la Informática” “La computadora una herramienta para aprender”

1993 Seminario: “Neurología” Universidad de Belgrano

1993. Conferencia “Aplicación de técnicas proyectivas en el diagnóstico escolar”, dictado por la Licenciada Alicia Fernández.

1992. Jornada sobre “El abordaje psicopedagógico en la interdisciplina”

1992. Jornadas sobre “La problemática de la enseñanza en el nivel medio: Abordajes innovadores, estrategias y recursos”.